La gran carga de km. que llevo en las piernas han hecho que reaparezca una ligera molestia en el tendón del maldito ganso. De momento no es mas que una sensación de que algo se esta quejando por la zona que no me impide correr ni terminar ningún entreno, pero ya ha disparado todas las alarmas.
Llevo todo el día dándole vueltas a que hacer, si pasar de el y mantener los entrenos(mañana tenía una media a ritmo de competición y el domingo 12 regenerativos), o ser mas cauto y descansar unos días. Me cuesta mucho parar, ya que me tomo muy al pie de la letra el plan, pero después de darle muchas vueltas he decidido que paro.
No se cuantos días de estar parado serían los mas adecuados (evidentemente esto lo dirá el tendoncillo), tampoco si parar ahora me afectará mucho a la preparación de la carrera, pero me aterroriza que a tan pocos días esto se estropee.
Por eso paro. Creo que aunque me tenga que estar una semana parado, incluso algo mas para ser mas prudente, no afectaría mucho a mi objetivo, que es terminar.
Os agradecería vuestras opiniones sobre dejar medias un plan de este tipo. Os recuerdo que soy un gran novato en esto.
Un saludo y gracias.
TROBADA ANUAL C.A. ATLETESVNG TEMPORADA 2015-2016
Hace 10 años



