domingo, 30 de diciembre de 2007

Caieron los 15

Buenas tardes,



Esta mañana, tal y como tenía previsto, he salido a las 8:30 de casa con la intención de realizar la tirada larga que os comenté ayer.

10 minutos de estiramientos, calentamiento y mientras tanto la localización de los satélites por parte del GPs. Finalmente a las 9 menos diez, salgo tirando a ver lo que duro. Mas o menos ya me había planteado la ruta, sobre la de los 13 km. del Viernes, pero alargándola un poco mas para llegar a los 15. Las sensaciones muy buenas, aunque algo mas cansado que en la tirada del Viernes, imagino que por el mucho descanso que tenia acumulado el día 28 y la poca recuperación que he hecho posteriormente hasta hoy.

Al final han caído 15.500 m., y lo mejor de todo es que la media de todos me sale a 5:57, que para mis medias y tratándose de una tan larga es un record de resistencia.




Eso si, la semiconvalescencia de la semana pasada me ha hecho dejar a medias el programa de los 10.000 que tenía en marcha. Veré el mejor momento de recuperarlo o empezarlo de nuevo.

En conclusión, he tenido muy buenas sensaciones para plantearme para el Domingo 13 una carrera de 10.000 que tengo prevista a un ritmo bastante rápido. Ya os iré contando.

Un saludo.

2 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Joan muy buena tirada y te animo a ese 10000. Por cierto la gráfica muy interesante, ¡ vaya aparato ! Saludos

Luis dijo...

Parece que el descanso ha servido, verás como cubres tus 10000 más rápido de lo que crees, ya veo que le vas tomando práctica a las funciones de tu juguete. Feliz año.