miércoles, 2 de diciembre de 2009

32ª Maratón de Donosti. Las imagenes


Después del tocho de crónica que aparece en la entrada anterior, cuelgo a parte algunas fotos de la misma...


El día anterior disfrutando de la magnifica cuidad de Donostia
El estadio de en menos de 24 horas nos recibirá

Ultimando los preparativos.

Con Carlitros, un enorme corredor y mejor persona.

Preparados para lo que se nos avecinaba.

Con Carles, con quien tantas horas de entreno he compartido.

Carles, un servidor y Bufal, ATLETESVNG.ORG

La euforia está desatada antes de empezar.

Ya solo quedan unos segundos.

Mª Carmen, corriendo a mi lado para entregarme el plátano.

En el km. 41. Roto

Enfilando hacia Anoeta para terminar.


A pocos metros de la llegada. Mi cara lo dice todo.

Ya mas recuperado, compartiendo las alegrías.

17 comentarios:

Javi Her dijo...

Lei tu cronica JOAN, de veras que ENHORABUENA, FELICIDADES... te lo mereces tio, por todo lo que te lo has currado... sin duda alguna toda cronica tiene su parte heroica y emocionante, me ha llegado muy hondo tu sufrimiento pero mereció la pena, sobre todo el abrazo de M Carmen y tu hijo Pol. Sin duda alguna son nuestro apoyo maximo.

Un abrazo, y descansa.

schuster dijo...

Acabo de leer tu cronica, y leyendola me transportado a Praga, donde sufri como nunca, y donde no logre mi objetivo.
Cada Maraton es un mUndo, y lo importante es intentar luchar por tu objetivo.
Mi enhorabuena por tu Marca

Ignasi Maraton dijo...

Hola Joan Josep, moltisimes felicitats, has fet una cursa increible. Amb els entrenos que has fet amb el Carles anaveu molt ben preparats i baixar de 3;30 es una pasada, encara mes amb el patiment amb el que vas correr en els kms finals.
Sobre el que et va pasar per acabar tant vuit de forces, crec que a la marato es molt important pendre hidrats durant tota la cursa, no solids, sino liquids o en gel, ja que el desgast es molt gran. Ja ets un sub 3:30, felicitas.

Rafa González dijo...

Tu crónica me ha hecho revivir tantas sensaciones... Me identifico mucho con tu carrera, casi es un calco de la mía, pero tu fuiste muy fuerte y aguantaste y sufriste como un campeón (yo paré varias veces...). Felicidades y mi más sincera enhorabuena. Y como te dije, tendrás que pensar en cambiar el título del blog, porque ya eres todo veterano del running (:-)) Un abrazo y disfruta de lo conseguido!

Rafa González dijo...

Ah, se me olvidó: tirón de orejas por no haber comido durante la carrera!!!!

Paco dijo...

Las fotos geniales!! me encanta la del hotel, la tipica!!
saludos

Lo Búfal dijo...

Quina gran carrera! Enhorabona. De fet tot aquest cúmul de circumstàncies és el que fan aquesta disciplina tant maca i atractiva.
Fins després!

Lo Búfal dijo...

Per cert, por ahi he trobat aquesta adreça amb infinitat de fotos per si les vols mirar.
http://primeran.com/es/deportes/atletismo/2477-maraton-san-sebastian-donostia-fotos-2009.html

Unknown dijo...

Buen reportaje fotográfico.

Por cierto, ¿me puedes mandar las fotos que salgo? Esque la que estamos tú y yo solos no me deja descargármela.

Un abrazo y enhorabuena de nuevo.

Paco Montoro dijo...

Buenas fotos y buenos amigos. Ahí están inmortalizada para siempre.
De nuevo enhorabuena

Carles Aguilar dijo...

Joan Josep... Ahir vaig llegir la teva crónica varies vegades... I a banda de que vaig ser partícep de les teves sensacions fins el Km. 24, t'haig de dir que en qualsevol Marató s'ha de saber patir, s'ha d'estar preparat física i mentalment per seuperar moments díficils que tard o d'hora sempre apareixén.. Crec que els dos aspectes els has treballat força bé.. En cas contrari i amb les circumstàmcies adverses en les que et vas trobar a partir del Km. 24, no ho haguèssis superat... Finalment, la lectura que has de fer es que has aconseguit el teu repte i, a banda d'aixó, analitzar el que ha passat i intentar posar-hi remei en la mesura del que sigui possible.... Si coincidim en un proper Marató tenim pendent acabarlo plegats...!! Seguirem parlant... Felicitats altra cop...!!!

German Alonso dijo...

Tras leer tu crónica me doy cuenta de lo mucho que me recuerda a mi último maratón. Las sensaciones, los parciales... pero con la diferencia de que tú pudiste aguantar como un campeón hasta el final y lograr tu marca. Enhorabuena, eres un crack. Desde luego el entrenamiento que has llevado ha sido perfecto y eso te ha dado tus frutos. Miedo me das en tu próximo maratón.

PD. Por cierto, come un poco más porque te estás quedando en el chasis ;·).

Un abrazo, Germán.

Fran dijo...

Hola Joan Josep. Les fotos estàn genial, m'agrada molt la de l'habitació de l'hotel, es nota molt la tensió dels preparatius... i em fa especial gràcia la que surt la Mari.Carme per donar-te'n el plàtan, pobreta, sort que està ben entrenada. Una abraçada i felicitats. Ens veiem diumenge.

Bellotatlon dijo...

Buena maraton felicidades amigo, se de tu blog por Manuel Binoy, por cierto se que entrenas con el sabes algo de el, lleva mucho tiempo sin actualizar su blog y solia hacerlo a diario, solo quiero saber si esta bien nada más, me da buenos consejos y me encantan sus entradas, no quiero saber nada personal, nada gracias y a seguir corriendo amigo

Pepemillas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepemillas dijo...

Joan Josep, acudo a ti para hacerte una pregunta. Sabiendo que conoces personalmente a Manuel Binoy, me atrevo a preguntarte si sabes algo de él. Hace al menos tres semanas que no da señales y nos tiene algo preocupados. Sus entradas, comentarios y consejos nos tienen muy enganchados a muchos y son siempre bien recibidos y bienvenidos.

Un abrazo.

PD: Por supuesto, dejarte también mi felicitación por un Maratón tan exitoso como este junto a Carles.

Rafael dijo...

Una vez mas te felicito,muy buenas fotos que ya quedaran por siempre en el recuerdo y buena carrera,se te ve en plena forma,ya no tienes nada que ver con el Joan de los inicios que lo cuestionaba todo y lo probaba todo,te has convertido en un corredor experto con experiencia en maratones y que no deja de progresar y avanzar,felicidades por ello.Feliz navidad y Feliz 2010 que todos tus sueños y deseos se cumplan,que te vaya todo muy bien,que sigas disfrutando de las carreras y que lo pases muy bien estos dias en compañia de tu mujer,hijos y familia.
Un abrazo Campeón.