sábado, 15 de marzo de 2008

Nuevas "bambas"

Muy buenas,
Esta tarde aprovechando una salida a comprar a Barcelona me he pasado por Bikila con la intención de renovar mis "neumáticos".
Después de probar varios modelos y siguiendo las indicaciones del podólogo, me he decidido por las BROOKS GLYCERIN 6, modelo que podéis ver en la foto.




La primera sensación que dan es de máxima comodidad, bastante anchas de planta, lo que a mis anchos pies va muy bien. La suela es bastante alta, con gel para dar una excelente amortiguación, con un montón de nombres raros de esos que los fabricantes ponen a los productos para que parezcan mejores que los de la competencia.

Mi idea era repetir con la Nimbus en su versión 9, pero el comentario del vendedor en cuanto que es bueno no estancarse en un modelo siempre igual y así poder probar otros sistemas o innovaciones me ha hecho decidir por el cambio a Brooks.

Pero lo mas importante será ver como responden en la calle, y para eso esperaré a acomodarlas un poco a mis pies. Ya os contaré que tal el juguete nuevo.

Un saludo.

8 comentarios:

Luis dijo...

Se ven muy bien, aqui casi no se ven las brooks, ni las nimbus, no he salido de usar la nike, pero quizá mi siguiente adquisición sean unas New Balance. Felicidades por tu adquisición habrá que dar varias tiradas para acomodarlas.

Albert Gràcia dijo...

Hola Joan,

Buena zapatilla, si señor. La suela tiene muy buena pinta. Yo hasta el dia de hoy en tenido unas Nike Pegasus 2005, unas Asics GT2120 y las ultimas ASICS GT2130 que puedes ver en mi blog. Ahora solo queda gastarlas a tope!

Un saludo bien grande!

Rafael dijo...

La verdad es que pintan bastante bien,veremos a ver que sensaciones te dan y hasta donde te llevan.
Ya nos diras...
Un abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

Muy buena zapatilla,yo las que me compre en navidades,una de ellas era Brooks y si es cierto son muy anchas y comodas,ahora a disfrutarlas y haber si con ellas desaparecen los problemillas,un saludo.

Paco Montoro dijo...

Tengo entendido que la Brooks solo fabrica zapatillas para correr, yo tuve unas, La sunami, y me fue muy bien.
Bonitas y muy técnicas...excelente compra Joan, espero que con ellas vayas logrando tus objetivos y devores muuuuuchos kilómetros, un abrazo y me gusta mucho ese piano que escucho al leer tus entradas.

Lucas dijo...

Solo queda adaptarlas a ti para poder destrozarlas a gustito...
Cuidate !!

Syl dijo...

Pues son chulísimas, me encantan los colores (ya sabes, las chicas pa estas cosas somos así)...

seguro que las disfrutarás muchísimo.

besitos.

Fran dijo...

Joan Josep, que las disfrutes muchos kilómetros...