martes, 16 de noviembre de 2010

Toc, Toc, Toc...hay alguinen?

Hoy hace 9 meses y 7 días que no realizo ninguna entrada en este olvidado blog relativa a el mundo del atletismo.

Esto ha sido por que no he tenido demasiado que contar. Desde que participé en el Marató de Barcelona 2010 no he vuelto a competir. Tardé unas cuantas semanas en recuperarme mínimamente de las molestias y meses en que esta recuperación fuera aceptalbe. Aún así, a fecha de hoy todavía arrastro ligeras molestias en la rodilla, y una ciática que me ha aparecido hace unos 20 días.

Esto és por que desde que me empecé a encontrar bien, aunque con un volumen y una intensidad mas baja, he mantenido mis entrenos.

Después del verano me propuse retomar un poco mas en serio los entrenos para recuperar unos niveles de forma razonables.

Mantengo unas salidas de aproximadamente 60 km. semanales, y mis ritmos de rodaje se aproximan a los 5´/km.

Todo esto me ha llevado a plantearme la temporada con un 10 K, varios medios maratones y, si mis rodillas, piernas y otros órganos me lo permiten, volver a participar en el Marató de Barcelona.

Hoy escribo de nuevo en el blog por que dentro de 5 días participaré de nuevo en una carrera. Será la 87ª Jean Bouin, en Barcelona. Lo tomaré como un test sobre como estoy realmente. Según el resultado de la carrera del domingo, afrontaré de un modo u otro el medio maratón de Vilanova que se disputará el 19 de Noviembre.

Un saludo.

11 comentarios:

JUAN dijo...

Hola
Yo estoy aquí
Seguiré tu progresión, mucha suerte
Un saludo
JUAN

Rafa González dijo...

Me alegro de verte por aquí de nuevo. Suerte el domingo!!

Anónimo dijo...

Llevo algo más de 1 año corriendo y encontré tu blog por casualidad.
Me lo leí desde la primera a la última entrada y me motivó mucho en un momento en el que creí que no iba a mejorar nunca.
Algún día (tengo 38 años) espero poder plantearme un maratón y sentir las sensaciones que tu experimentaste.
Me alegra que continúes tus entrenamientos y espero que compartas tus sensaciones.
Un saludo

Javi Her dijo...

JOAN, se te echaba de menos...donde te metes amigo... bueno pues bienvenido y pasaremos por aki de vez en cuando a informarnos de tus evoluciones y de tus grandes registros...Por cierto Barcelona 2011, es mi objetivo, asi que...nos veriamos por fin...

Un abrazo

Carles Aguilar dijo...

Després de nou mesos podria preguntar allò de: ha estat nen o nena...?? (je, je...) De totes forma estic convençut de que el test del diumenge serà millor del que preveus...

Sosaku Runner dijo...

Suerte compañero, te has mantenido a un nivel de crucero aceptable, en cuanto el cuerpo te deje volverás a reinar en el asfalto.

Rafael dijo...

Ver tus entradas es como ver mis origenes en este mundo de los blogs,se te echaba de menos eso esta claro.A ver si ya por fin te respetan tus rodillas y consigues disfrutar corriendo y retomas si eso es lo que quieres tu mejor momento de forma,buena suerte para esos 10 kms,que las buenas sensaciones te acompañen¡¡¡.
Un abrazo.

Juan dijo...

Cualquier momento es bueno para ponerse otra vez a correr, esperemos que tus molestias remitan del todo y que vuelvas a disfrutar a tope, un saludo.

Lo Búfal dijo...

Ànims company. Es trobava a faltar la teva presència per aquest mon.
Una abraçada.

Alex dijo...

Me alegro de volver a leerte, se te echaba en falta

Paco dijo...

ya nos contaras!!