viernes, 7 de noviembre de 2008

Otra semana mas del plan

Ayer jueves 06/11/08 me tocaron de nuevo series. En este caso 2*2000, pero antes de adelantar acontecimientos, relato la evolución de la semana.

Tras las series del jueves 30/10/08 vinieron la tirada del sábado de 60 minutos que se convirtieron en 76´ a un ritmo medio de 5:05´/km. Además los 4 últimos los hice 4:48, 4:37, 4:45 y 5:00.

El domingo previsión de 30´a 5:20 + 10´(5:00) + 5 progresiones, donde me salio una media de 5:02´/Km. en los 40´totales con los últimos 10´a 4:45 y las progresiones de 100 a 23.7, 23.7, 22.0, 23.5 y 20.2.

El martes tenia una salida de 60 minutos a 5:15 que logré hacer a 4:53 de media + 4 progresiones que paré a 23.1, 21.4, 20.7 y 20.8 .

Y finalmente el jueves tenía programadas las series de 2*2000 que las logré hacer en 8:33 los primeros 2000 (4:16) y 08:29 los segundos (4:14).

Sigo reservado con lo de bajar del 1:45 aunque la teoría diga lo contrario. ya que para hacer esos tiempos en las series termino muy "petado".

Mañana sábado y el domingo mas salidas ya a ritmos mas tranquilos, que seguro que se me aceleran... Seguiremos informando.

Un saludo.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Progresos y más progresos, eso es lo que veo cada vez que te leo. Amigo Joan, aún recuerdo tus primeros pasos, hoy ya eres un maratoniano y pronto además mejorarás tus marcas.
Un saludo

Fran dijo...

Joan, esos registros en las series son de media sub 1:40.
Peta, peta, que las series son para que acabemos petados...
Un abrazo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Totalmente de acuerdo con Fran: lo tienes en tus manos ¡¡¡¡ya!!!!

Paco Montoro dijo...

Confía en ti Joan y no te preocupe, ser sub1h45 está a tu alcance seguro. Tus tiempos en series delatan un estado de forma esplendida.
Si no lo consigues en tu próxima media, cosa que dudo, está al caer...Ánimos y a seguir así de bien...Saludos

Rafael dijo...

Estoy completamente seguro que bajarás de 1h:45,los ritmos en las series así lo demuestran pese a terminar petado,yo ni terminando petado podria hacer esos ritmos,poco a poco tus sensaciones mejoraran y lo veras en las tiradas largas que hagas,ya te estas acercando en ellas a ritmos de 4:30,lo cual confirma tu progresion,quien pillara esos ritmos....
Un saludo y mucho ánimo que se te ve pesimista cuando tus entrenamientos solo invitan al optimismo.

Juan dijo...

Hola Joan, nos tengo el recorrido de nuestros compañeros pero te diría que esa marca de 1h.45 se te va a quedar en nada, sigue así de bien trabajando esas series porque la base la tienes, y como dicen por ahí está bien que petes, para esos son, hay que sufrir ahí para disfrutar en la carrera, un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Desde luego el que no arriesga no lo consigue,bueno tu ya l sabes por que te salio con la maratón,así que ha intentarlo,por cierto los planes te los hacen o te auto entrenas,si lo has dicho,yo soy muy despistado jeje,un saludo.

Joan Josep dijo...

Carlitos, para llegar donde estais muchos de vosotros todavía me queda mucho, si es que llego, pero gracias de todos modos.

Fran, cuanto me alegraría darte la razón el 14/12 llegados a la meta... Ya veremos si es así.

Gregorio, que de la teoría a la práctica hay un buen trecho.

Paco, ahí te doy toda la razón, si no es en esta, será en la próxima, y si no llegamos, lo bueno es disfrutar intentándolo, claro que si.

Rafa, En poco tiempo y con un buen trabajo de construcción de laqs bases, en nada nos estarás contando ritmos parecidos, ya verás.

Juanito, en eso estoy, fondo no me falta y ahora toca trabajar la velocidad, que es lo que mas duele.

David, el plan para esta media, como conté en el post anterior o el otro, me lo preparó Fran, que puedes leer mas arriba, que es lo mas parecido a un asesor/entrenador que he tenido. Y además hemos compartido ya algunas carreras y 3 mas que tenemos en la misma agenda. Aparte de eso, simpre he sido de lo mas autodidacta.

Un saludo.

German Alonso dijo...

Como dicen los demás, confía más en ti mismo, lo tienes en la palma de la mano. Lo importante es que disfrutes mientras lo intentas.

Saludos, Germán.

Syl dijo...

Estoy segura de que las salidas del guiken han sido acelerás!...con esos ritmos que te marcas ya y sin demasiado esfuerzo (venga hombre, que se notaaaa)...te habrá sido imposible ir despacito...

vamos, que estás ya que te sales!!

besitos.

Paco dijo...

No te preocupes por la marca, en los entrenos que llevas cumples sobrado,a si que la marca caera tarde o temprano...animo

robert mayoral dijo...

mica en mica vas millorant, i aquests piques si els controles et posaran finet, finet...