El sábado realicé un calentamiento de 25 minutos, seguido de 2 circuitos Oberón, para finalizar con 10 minutos de recuperación al trote. Nunca antes había entrenado con estos circuitos y debo admitir que realmente son muy cansados y exigentes. Parece mentira que puedas llegar a sudar tanto corriendo tan poco.
Este domingo tenía en el plan una competición de 10 km., por lo que he acudido a Ripollet, donde se realizaba la única carrera de este fin de semana con esa distancia. Me han acompañado mi mujer Mª Carme, que ha participado en la distancia de 5.000 m., y Gemma, una buena amiga y compañera de entrenos que ha corrido también los 10.000.
Destaco en primer ligar la excepcional carrera de Mª. Carme, que en un recorrido bastante rompepiernas y después de casi un mes parada por razones diversas, a pesar de todas las dudas que ella tenía ha corrido muy bien parando el crono con su mejor marca personal. Felicidades Campeona, es para sacarse el sombrero.

La Campeona
Gemma también ha realizado una buena carrera, de la que ha quedado muy contenta. También tenía ciertas dudas de su estado de forma por falta de entrenos, pero el test ha sido mas que positivo.
Por lo que a mi atañe no he quedado del todo contento, pero dado el perfil de la prueba doy por buena la marca: 44´15´´, a una media de 4:26 x km., 55 segundos por encima de mi mmp. Después de un verano de entrenar mucha montaña y a ritmos lentos no está mal.
La semana que empieza mañana continuaremos el camino a Donosti, pero ya mas acompañados. Me alegro de ello.
Un saludo.