jueves, 27 de agosto de 2009

Jueves, 27 de Agosto

Hoy han tocado cuestas. Después de un buen calentamiento de 25´, 5 cuestas de 2 minutos, bajando un minuto mas fuerte y recuperando el resto al trote. Las sensaciones han sido buenas, no se si he ido demasiado flojo o no, pero tendré que esperar a la semana que viene para hacer otras acompañado. De vuelta a casa, 17´ de recuperación. En realidad en el calentamiento me han salido 5.5 km. a 4:40 y en la recuperación 3.2 a 5:15. No está mal.

El plan sigue adelante, y la rodilla me responde bien. Compré una rodillera de Medilast, para prevenir unas ligeras molestias que arrastro en la rodilla de siempre, y de momento después de haberla usado en 2 ocasiones estoy muy contento con ella. Me noto mas estabilidad y menos molestias.

Un saludo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me sigue encantado entrar al blog y escuchar esta banda sonora...

Bueno, al tema, que buen entrenamiento. Yo creo que es importante hacer cuestas para coger fuerza en las piernas en los primeros ciclos del entrenamiento.

Te veo con ganas.

Un abrazo

Oscarunin dijo...

buen entrenamiento. las cuetas son muy importantes, la resistencia tambien
sau2

Paconidas dijo...

Con lo que odio las cuestas es que ni las hago
y eso que se son agradecidas pero es superior a mi prefiero las series y seguro que sufro mas con ellas que con las cuestas.
Saludos.
Paco.

Paco dijo...

Vuelvo a la blogosfera y he leido tus entradas anteriores, buenos entrenos! las cuestas son muuyyyyy buenas, dan mucha fuerza asi que a seguir con ellas.
saludos

Rafa González dijo...

Buen entreno. Nunca he hecho cuestas y en unos días mi plan me las mete un día a la semaa durante 8 semanas...Seguro que vienen bien, aunque tiene que ser un duro entreno. Tu las pasaste bien, porque ese ritmo final de recuperación es muy bueno. Estas fuerte!!

German Alonso dijo...

Sigue así y espero leer esa progresión. Saludos.

Paco Montoro dijo...

Joan yo me ponía unas Vulkan y me iba fenomenal, las medilast creo que son buenísima. Buenos entrenos.
Un abrazo