lunes, 17 de diciembre de 2007

Fin de semana con buenas sensaciones

A las buenas,

Pues eso, después de todas las sesiones de entrenamiento del fin de semana, las sensaciones que me han quedado son muy buenas. Detallándolo un poco, el Sábado 30 minutos en total; 10´ lentos + 10´intensos + 10´lentos. Los 10 iniciales salieron a 06:10 ´/km, Los 10 intensos a 4:51 ´/km. (que para mi es muy rápido) y los 10 últimos a 6:30 ´/km. En total una media de 5:54 para toda la sesión.
El Domingo, depuse de ponerme los dientes largos durante la mañana viendo la carrera de media maratón de Vilanova i la Geltrú, salí por la tarde para hacer una tirada larga que teóricamente debería haber sido de 6,5 km., pero como esa distancia a mi ya me sabe a poco, decidí tirar mas tiempo. En total 1 hora 20 minutos, con un recorrido de 13,52 km. En la tirada larga me quedé contento por que por primera vez no fui a la baja durante toda la ruta, rodando cada vez mas lento como hasta la fecha, sino que conté los parciales de cada 15´ y este fue el resultado: 0-15 : 5,42 ´/km. --- 15-30 : 6,26 ´/km. --- 30-45 : 5,52 ´/km. --- 45-60 : 5,53 ´/km. 60-75 : 6,45 ´/km.
Como podéis ver, a partir de la hora ya empezó a hacer mella el cansancio, pero me gusto poder controlar la velocidad para no ir de mas a menos, sino de menos a mas.
En fin, seguiremos informando.

Un saludo.

No hay comentarios: