viernes, 4 de enero de 2008

Primeras sesiones del año






A la espera de la tirada larga que tengo prevista para el día de Reyes, que si todo va bien intentaré que llegue a los 17km. (y si al llegar a ellos me siento fuerte ¿por que no 20?) os comento un poco la sesiones de entreno de este principio de año.



El día 01/01/08 salí a las 8 de la mañana con la intención de hacer 10.000 fuertes y comprobar mi marca. La sorpresa fué que, a pesar de que la semana anterior entrené a medio gas por haber caido enfermo, mejoré la marca que tenía de los 10.000 desde 54:47 el día 20/12/07 hasta los 53:33 del día 1.

El Jueves y a pesar de la lluvia salí a realizar unas series, de 4*400 con 15´de calentamiento y 15´de recuperación. Cansadas como siempre pero espero que fructíferas en el futuro.

Por cierto, las programé en el nuevo pulsómetro, y es una maravilla eso de no tener ni que mirar el crono, ya que te avisa de todos los cambios, cuando pasas de una fase a la otra y además se lo programas en 10 minutos antes de hacerlas como quieras que sean.

Ya os contaré si llego a esos 20 km. del Domingo.

Un saludo.

6 comentarios:

Javi Her dijo...

HOLA Joan, acabo de ver tu blog, no te conocía y espero leerte mas a menudo, veo que eres uno como yo, un modesto runners, con miras a tener unos objetivos mayores, y sobre todo disfrutar de ésto que es lo que nos gustas.

Un saludo, soy Javier.(si quieres ojear mi blog soy "el monstruo de Lega-nes"
http://monstruo07.blogspot.com

Animo con éste inicio de año, ya nos iremos comentando cosas, ya que de todos se aprende o aprendemos.

Rafael dijo...

Hola Joan,te invito a que visites mi Blog ya que te enganchara.

Que tengas un Feliz 2008,lleno de exitos deportivos.

Un saludo.

MARATONMAN.

Javi Her dijo...

JOAN, Gracias por tus halagos, y ánimo por que si si quiere se puede, aunque a veces uno piense si estamos locos o que...

un saludo.

(te tendre en club de amigos "runners", agregados)

David Rodriguez Roures dijo...

Animo con esa rodada de hoy ya contaras,no tengas prisa en subir el kilometraje,poco a poco,bajar tu marca de 10km en 1' es mucho imagino que estaras muy contento,un saludo

Paco Montoro dijo...

Se nota que vas progresando, y seguro que siempre iras a mas. Cuéntanos como te a ido esa tirada larga. Un saludo

Joan Josep dijo...

Javier, encantado de tenerte por aqui. También seguiré tu blog de cerca.
Maratonman, lo mismo te digo.
David, tienes razón en lo de no correr mucho, ya que la tirada larga me ha rebentado. Ahora os lo cuento. I sobre la mejora de los 10.000 si, estoy satisfecho.
Paco, gracias por los piropos, pero me queda muchísimo trabajo y proyección a realizar para alcanzaros.
Un saludo.