viernes, 15 de febrero de 2008

Mmmmmmmmmmm............

Esta tarde he salido a probar que sensaciones tenía y..

¡He decidido correr el Domingo!

Lo cierto es que a pesar de estar toda la semana parado, aplicándome hielo cada día y tomándome antiinflamatorios, sigo notando que por la roilla derecha tengo un tendón que se llama pata de ganso. A decir verdad no me duele, no he notado ningún pinchazo, pero noto que está ahí. Es difícil de explicar, ya que debería notar también el de la otra pierna, pero a ese no le hago ni caso. ¿Será un poco psicológico? ¿Me estaré obsesionando? A saber.

Lo seguro que es cierto es que hoy he rodado 10 km. suaves, a 5:24. He terminado fuerte, y aunque he notado que ahí está mi tendón, no me ha dolido.

Por ese motivo, aunque habrá quién pensará que hago un disparate, he decidido correr el medio.

Mañana hidrataré bien todo el día, con aporte de hidratos de carbono (o sea pasta), y el Domingo a correr.

Ya os contaré que tal.

Un saludo.

6 comentarios:

Luis dijo...

Joan, ya dirás como te va el Domingo, no abusar de la carga de carbohidratos, come como lo harías para el entreno del fin de semana, para menos de 2 horas que dure la carrera no hará falta mucha reserva de glucógeno, lo que si estoy a favor es en la hidratación a partir de hoy y el día de mañana (bebidas isotónicas y agua), dormir bien y descansar piernas. Con todo esto ya va un buen porcentaje de la carrera, otro porcentaje es lo psicológico y finalmente otra buena parte las condiciones de la carrera por sí sola, que si bien he seguido tu avance será lo único que decida el resultado. Anda pues, esa media ya es tuya.

Grimo runner dijo...

suerte joan, espero que te vaya bien.

Curro Avalos dijo...

Eso es. Mis sensaciones con el tendón son iguales. Parece como que está ahí (lo notas más que el otro) y nada más. Debe ser psicológico también. Mucho ánimo con ese entreno del domingo.
Ya nos contarás.

paco Montoro dijo...

Joan espero que en tu debut en la media disfrute de ella al 100x100. A ver si esa rodilla te deja de correr en condiciones. Un saludo y suerte.

German Alonso dijo...

Ese gusanillo en las tripas no te ha dejado quedarte en casa, ¿eh?. ¡Muy bien hecho!, si no te hubieras quedado en casa preguntándote qué hubiera pasado.

Ánimo y ¡a comerte esa media!.

Saludos, Germán.

maratonman dijo...

Mucha suerte¡¡¡,a ver que tal te va y esperemos que tu lesión este perfectamente superada,eso es lo más importante.Con terminar la media será mas que suficiente ya que por fin tendrás marca oficial en la media ,sea la que sea.
Quedamos atentos a tu resultado.Que disfrutes mucho¡¡.