viernes, 30 de enero de 2009

Mas entrenos. Camino a Barcelona

La semana del 19/01, 6ª semana antes de la cita en Barcelona la cerré con 74.4 km. y la actual, 5ª antes del evento, con solo 53 km. Me servirá de recuperación.

Martes 20/01/09 : 16.5 km. a 5:03
Jueves 22/01/09  : 15.5 km. a 5:10
Sábado 24/01/09 : 26.5 km. a 5:26 (con un viento del copón)
Domingo 25/01/09 : 16 km. a 5:32 (me sentí roto, estuve dos días enfermo)

Martes 27/01/09 : 15 km. a 4:59(todavía lago cansado)
Jueves 29/01/09 : 16 km. a 4:42

Estoy seguro que el domingo pagué con creces el esfuerzo realizado el sábado, ya que tenía una sensación de agotamiento físico muy fuerte, y todo el cuerpo magullado. 

Después de descansar el lunes, el martes todavía no estaba recuperado al 100%, pero ya el jueves me sentía mas recuperado. Ayer pude rodar 16 km. a un ritmo de 4:42. Mucho mejor.

Hoy y mañana descanso, para poder salir bien el domingo en Granollers. Mi intención es, o mejor dicho, era salir despacio a trotar un ratito, pero es que me pican con nada. Ayer me llamó Albert para proponerme ir a por marca, y como me cuesta muy poco picarme, si puedo descansar bien puede que lo probemos.

A todos los que vais a Granollers, salvo problemas imprevistos varios, estaré a la hora en la zona acordada. Iremos toda la familia, por lo que ahí estaremos.

Un saludo y hasta el domingo. 

13 comentarios:

KARLITOS dijo...

Seguro que sales para hacer marca , si te lo estas pensando ahora cuando estes en el ajo seguro que te picas y con lo que estas entrenado seguro que haces una buena marca . Saludos .

JOTAEME dijo...

Joan Josep,

Molta sort Diumenge; ens veiem.
(Faras un temps molt bo , segur ;-) )

JOTAEME

Juan dijo...

Es que 26 km con el viento que hizo es tela marinera, y también muchas ganas de correr...sin duda vas muy bien, mucha suerte el Domingo en Granollers que según tengo entendido es una media de mucho prestigio, espero que te encuentres bien después de dos días de descanso y puedas bajar tu marca, ya nos contarás, un saludo.

Rafael dijo...

De nuevo,desearte Josep muchisima suerte para la media y si vas a por marca que la consigas,sin duda alguna contar con una liebre de lujo como Albert(aparte de Wanjiru),sera un buen aliciente para intentarlo.El recorrido creo que es favorable,alli se corre bastante bien,asi que si no tienes mal tiempo ni viento en contra puedes llegar a conseguir marca pues tus entrenamientos han estado en tu linea y esta semana de descarga te permitira rendir bien el domingo,si en tu ultima media corriendo el dia antes hiciste una muy buena marca,creo que tienes opciones de hacer record el domingo.MUcha suerte¡¡¡.

Lo Búfal dijo...

Sense dubte la línia és ascendent i així seguirà.
Picar-se és bó i ens fa millorar.
Ens veiem a Granollers!

Paco Montoro dijo...

Suerte en la carrera, yo también voy a una media, pero solo a rodarla. un abrazo

Curro Avalos dijo...

Joer..Joan, como vas tío. Que entrenos!.
Te deseo lo mejor para tu carrera. Al final yo me presento en la Media de Torremolinos, mañana domingo. Con amenaza de lluvia intensa y vientos de 35 km/h. ¡Cago en la leche!. Un fuerte abrazo fenómeno.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Vaya tiradas más largas y aguantando vientos en contra. Disfruta mañana que seguro que te encontrarás con muchísimos bloggers.

Fran dijo...

Nos vemos mañana, Joan, espero que hagas una buena carrera, no es como algunos creen tan fácil ó favorable, 10,5 kms iniciales de interminable subida, pero si luchas duro y mantienes un buen ritmo seguro que a la vuelta vuelas. Un abrazo.

Unknown dijo...

Estás entrenando muy bien, te vas a salir en Barcelona.
Un abrazo

Fran dijo...

No et perdis el picassa d'en Pacónidas:
http://picasaweb.google.es/Paconidas/MitjaGranollers2009N6#5298111741389016082

Espartano dijo...

Semanas duras las que habeis tenido por alli con el viento.
Yo siempre recomiendo hacer una tiradilla muy relajada de 20' un dia antes de la competicion.
Barcelona es tuya amigo :-)

Oscar 1977 dijo...

Sap greu no haver-te trobat desprès. Vaig rebre trucada d'en Joel i al tornar ja no hi erets. Disculpam. Bona marca i sens dubte la marató de bcn entre 3h 30' i 3h 45', segur!!!!