martes, 15 de septiembre de 2009

Martes, 15 de Septiembre... La pereza

Este martes ha sido el primer día de un ambiente plenamente otoñal, lo que me ha provocado una enorme pereza a la hora de salir a entrenar.

Aun así, la he superado y he realizado un rodaje de 14 km. en 75 minutos. La media del mismo ha oscilado los 5:20. Me he sentido muy cansado durante todo el rato, con las piernas muy pesadas, pero el ritmo de los primeros 45´me ha permitido disfrutar de un trote agradable. A partir de ahí, me he exigido acelerar el ritmo hasta la velocidad de crucero objetivo.

Espero que para el jueves tenga las piernas y las ganas bastante mas predispuestas. Tocan series.

Un saludo.

7 comentarios:

CarLitros dijo...

Bueno, son los altibajos de la preparación, no se puede ir bien todos los días.

De todas formas yo soy de los que piensa que los días que te cuesta correr no tienes que cebarte con los ritmos. No pasa nada por entrenar un poco más despacio de vez en cuando.

Me sigue encantando abrir tu blog y que me reciba esta banda sonora...

Un abrazo

Oscarunin dijo...

no problem..de esos dias hay muchos, lo importante ya es haber salido... otros se quedarian en casa... es lo que llevamos ganado

Rafa González dijo...

Has hecho lo que hay que hacer: mucha pereza, pocas ganas de entrenar, hoy me quedo en casa....y al final un buen entreno..jeje..
Cada vez estoy más convencido de que vas a dar la campanada....

Espartano dijo...

Series....que chulas, prefiero mil veces un dia de series que un dia de rodaje largo. Esto de volver al frio cuesta, nos tenemos que hacer de nuevo a salir de noche y con frio, poco a poco iras cogiendo ritmo y todo ira sobre ruedas.
Cuidate.

el zorro dijo...

veo q vas a correr donosti yo la he corrido dos veces te encantara pero abrigate en lasalida hace un frio q pela.
saludos

Fran dijo...

Aquest matí, dissabte, al llit sentia la pluja caure sobre els arbres i les plantes del voltants de casa meva. Estava mig endormit, calent amb el cos de la Mª Angels al meu costat... però m'esperaven en Jotaeme i en Karli... ja veus...¿peresa? I tant, ja saps que els entrenaments intensius ens donen dies tontos on no tenim ni ganes de fer res... només ens hem de deixar dur per la rutina... fins que ens arribin les ganes. Ànims, ho estàs fent molt bé.
Una abraçada i records.

Paco Montoro dijo...

Esos días de trotes de para tomártelo tranquilo, ya veras como en las series vas divino....un abrazo