domingo, 25 de noviembre de 2007

Creativa VS Jean Bouin




VS




No llegué a tiempo de inscribirme a la Cursa Jean Bouin. Este fin de semana tenía ciertos compromisos, y cuando estos se truncaron ya estaban las inscripciones cerradas.

Además echando un vistazo a blogs de que hojeo habitualmente, leo un montón de comentarios sobre lo bien que ha ido la carrera. En parte puedo confirmar que ha hecho un día precioso, con una temperatura algo baja, pero acompañada de un sol radiante todo el día. Como la carrera no ha sido posible, ya que entre otras cosas como no podía ir, ayer realicé un entreno de 10 Km. y hoy estaba algo cansado, nos hemos montado un día en Montjuich, pero en la feria del Hobby / Creativa. En parte me ha servido para ver la organización de la Jean Bouin, ya que la salida y llegada estaban al lado de los pabellones feriales, lo que no ha hecho otra cosa que darme cierta envidia de no estar corriéndola.

La feria ha estado bien, muchos juguetes, los niños se lo han pasado de maravilla y mi mujer aun mejor con sus cositas del patchwork y demás. Es muy amena, y tengas la edad que tengas, hombre, mujer, niño o niña seguro que encuentras algo de tu agrado/interés al ser una feria tan genérica.

Como apunte, hoy me duele algo el talón imagino que debido al entrenamiento de ayer.... No se si remitirá enseguida, pero espero que así sea para poder entrenar de nuevo el martes.

Un saludo todos.

3 comentarios:

German Alonso dijo...

Es que donde estén las manualidades que se quite cualquier carrera. Yo lo he sufrido durante un tiempo porque mi mujer estuvo un par de años dando clases y me tocó conocer el maravilloso mundo del házlo tú mismo...

Vigila ese talón y adelante campeón.

Saludos, Germán.

Lucas dijo...

Pues te ha pasado un poco como a mi, que no podemos correr...pero seguimos mirando de reojo a los que si pueden !!

Animo con la lesion, seguro que si la cuidas, acaba desapareciendo (esto en parte lo pongo para leerlo yo..que tambien necesito creermelo)

Lo dicho, sigue asi, que el camino tiene buena pinta. Te ire siguiendo de vez en cuando para tenerte envidia.

Cuidate.

L.

PS.- Llego aqui desde un comentario tuyo en el blog de German, a quien tambien sigo.

Joan Josep dijo...

Solo un par de años German?
Lo mio es así desde que la conozco,y ya van 11 años, con lo que lo tengo mas que asumido. Eso si, hemos pasado del punto de cruz al bordado, después del Patchwork y otras que ya no recuerdo.

Lucas, primero darte la bienvenida y las gracias por tu comentario, lo del talón quedó en un susto de una semana y nada mas. espero que tu también estés mejor de lo tuyo. Por cierto, no puedo acceder a tu blog!!!

Un saludo