sábado, 24 de noviembre de 2007

Otros 10.000


Saludos de nuevo,

Esta mañana he salido a rodar otra horita. Como ya ha sido habitual las 3 veces anteriores la distancia que he alcanzado en ese tiempo han sido 10.180 m., con una media de min. /Km. de 5:54. Sinceramente estoy muy orgulloso de poder rodar esa distancia, pero teniendo las sensaciones que tengo al correrlos que no son otras que las de ir bastante al límite, y acabarlos bastante cansado, se me hacen muy, pero que muy inalcanzables los tiempos que veo en algunos blog´s de otros corredores, por debajo de 5:00.

Probablemente dentro de unos meses me ría que estos escritos, ya que todo se andará con el tiempo, pero ahora mismo no dejan de resultar tan inalcanzables, que me parece mentira que llegue a rozarlos.

Por otro lado, hoy he realizado una ruta que nunca antes había hecho, que tiene un tramo de playa. Nunca mas corro por la playa con zapatillas, ya que estaba la arena mojada y ese kilómetro me ha destrozado las piernas. Los pies se me hundían en la arena y el esfuerzo para dar una zancada se multiplicaba por 2.

Aun así hoy he rodado más tiempo por ligeras cuestas, además de la arena, por lo que espero que en otra de las rutas que también hago de las que no tienen pendientes, los tiempos mejoren.

Un saludo y hasta pronto.

1 comentario:

German Alonso dijo...

He visto tus comentarios en otro blog y me he permitido el lujo de visitar el tuyo, muy majo por cierto. Me pasaré por aquí a menudo si no te importa.

En cuanto a lo que comentas de los tiempos, me hace gracia porque yo pensaba lo mismo que tú hace unos meses y te aseguro que lo pasaba bastante mal para correr sólo 45 minutos. Ahora tengo que contenerme para no bajar de los 5 min/km.

No tengas prisa por alcanzar los tiempos de algunos (que realmente son impresionantes), sigue tu ritmo. Te aseguro que te sorprenderás de lo que puedes conseguir en unos meses. Y cuando mires atrás no te lo vas a creer.

En el running no hay otro camino, el que corre de una manera constante mejora, no puede ser de otra forma. Además, ya corres durante una hora, eso es la leche y el ritmo que llevas está muy bien.

Adelante y no lo dejes campeón.

Saludos, Germán.