domingo, 23 de diciembre de 2007

Al final caimos

A las buenas,

Pues tal i como comentaba Paco en su blog, el Jueves a mi también me pillo una fuerte lluvia durante la hora de entreno y, imagino que por ese motivo, llevo desde el Viernes por la noche con el cuerpo destrozado por un resfriado de mil demonios. Por ese motivo no me he visto con fuerzas de salir, por lo que la sesión de Farlek tendrá que esperar a la recuperación.

Por otro lado, finalmente ya he encargado a Papá Noël al pulsómetro que tenía previsto comprar y a pesar de que estaba convencido de adquirir el RS400 sd, al final encontré una tienda en la que por solo 30 Euros mas me vendieron el RS800 G3, ahorrándome 80 euros de su PVP. Así que no me lo pensé dos veces, y formalicé el encargo...

Ya os contaré en cuanto lo pueda probar que tal funciona ese trasto. Eso si, primero tendré que aprender a ponerlo en marcha. Es que yo con eso de los GPS soy también novato.

Y por último, que no sea dicho y por si mañana no puedo pasarme por aquí, FELIZ NAVIDAD A TODOS. Mis mejores deseos para todas vuestras familias.

Un saludo.

4 comentarios:

Luis dijo...

Estimado Joan, te deseo de la misma manera Felices fiestas. Ya nos contarás como te va con tu regalo navideño.

Paco Montoro dijo...

Joan ya nos contará como te va el nuevo pulsómetro. Feliz día de Navidad

David Rodriguez Roures dijo...

Puedes estar seguro de que te has comprado un muy buen pulsometro,Felices Fiestas para todos.

Joan Josep dijo...

Buenas, De momento aún estoy descubriendo como funciona. Ya os iré contando.