sábado, 29 de diciembre de 2007

De vuelta y con chisme nuevo

A las buenas,
Pues después de esa media gripe que he pasado, ya estoy de vuelta y como podéis ver, con el nuevo juguete.
En cuanto a lo que a entrenos se refiere, esta semana a parte de la convalecencia no me he portado mal. Parón forzoso desde el Jueves 20. Primera salida el Martes 25, testimonial, de 5 kilómetros y muy cansados. Segunda salida en Miércoles 26 también testimonial para testearme de 6 kilómetros. Por último la única salida seria de esta semana, ayer Viernes 13 km. de ruta a una media nada mala (para mi. claro) de 5:52. Mas larga y rápida que las otras que he hecho.
Además acompañado por el juguete nuevo, que no está nada mal. Ciertamente es complejo de uso para sacarle todas las prestaciones, pero de momento me da información de ppm, velocidad, distancia recorrida, y tiempo por vuelta/tramo ( que es programable y lo tengo a 1 km.). Os adjunto una captura de pantalla para que veáis uno de los muchos gráficos que te facilita cuando descargas el entreno al PC.

Mañana tengo prevista hacer una salida larga, que intentaré que sea de 15 km. o mas para probar lo que me costaría acercarme a la media. Ya os contaré.

Un saludo.

2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

pedazo de cacharro que te has comprado,que lo disfrutes,mañana tranqui que veo que cada vez vas mas rapido,un salodo

German Alonso dijo...

Con ese chisme seguro que vas como una bala.

Suerte en esa salida larga. A mi me encantan. Tengo pensado hacer una a medidados de enero pero tengo que pensar todavía por donde ir, que después me quedo tirado en medio de ningún sitio y me pasa lo que me pasa.

Un abrazo y feliz año, Germán.