martes, 1 de septiembre de 2009

Martes, 01 de Septiembre.

Hoy tocaba rodar 60´ para terminar con unas escaleras.

El rodaje me ha salido como ya es habitual demasiado rápido, a 4:50, y las escaleras muy cansadas. He realizado 5 series de 2 en 2 escalones, 5 de 3 en 3 y 5 de 4 en 4. Estas últimas al menos he intentado hacerlas, ya que la distancia entre escalones es muy grande.

Tengo la sensación de que cuando salgo a rodar pienso mas en los tiempos que debo hacer en las medias que tengo dentro del plan del maratón que los ritmos de rodaje del maratón en si, por eso me fuerzo a correr a ritmos mas altos. Como cuesta cambiar el chip.

Además, para que no nos pase como en otras carreras nos ha pasado y en previsión a la gran masificación que se está produciendo en las carreras populares, hoy mismo nos hemos inscrito Mª Carme y un servidor a la Mitja de Granollers 2010, que se celebrará el 7 de Febrero del año que viene.

Un saludo.

5 comentarios:

Espartano dijo...

Te has apuntado a una carrera que aun falta medio año para su fecha?, dios si que esta mal esto de las populares, vamos a tener que hacer previsiones de año en año.

Unknown dijo...

Hostia... ya te has inscrito para la Mitja, jeje.

En cuanto a los ritmos, si no te cuestan, no pasa nada si vas un poco más rápido, pero creo que es algo con lo que no hay que obsesionarse.

Un abrazo

Rafa González dijo...

Yo es que aunque quiera no puedo ir más rápido...jeje.. Aprovecha tu buen estado de forma y entrena a gusto que te veo muy pero que muy bien. Yo también me he inscrito a LAMITJA!!

Javi Her dijo...

HOLA JOAN...tanto tiempo...que tal fue el verano....mucho calor....acabo de leer que tu mujer correra la media de granollers....guay tu si que sabes...mucho ánimo para la sufrida mas admirada por ti....desde la distancia todo el apoyo posible....

si quieres escaleras, te espero el próximo 19, en la Subida a la torre espacio.....cerca de 1200...ya te cuento.

UN ABRAZO

Joan Josep dijo...

Espartano, La media de Granollers se llena muy rápidamente, ya que está considerada una de las mejores del país. Mucha gente se queda sin dorsal.

Carlitros, Los ritmos cuestan, pero soy muy cabezón. ¿Vendrás a la Mitja?

Rafa, no faltes a la prueba, recuerdo bien que en ella te conocí la edición pasada. Aún corria mas rápido que tu, y eso ya ha pasado a la história. Este año que viene, me esperarás tu en la meta.

Javier, El verano ha sido muy caluroso, pero parece que ya amaina un poco. Mi mujer no se ha inscrito a la media, sino a una prueva de 5 km. que se realiza conjuntamente a la prueba. No se atreve a comprometerse con 21 m. aunqué yo estoy seguro que destro de 7 meses los hará sin problemas. Las escaleras me has impresioando. Los videos que has enlazado asustan mucho. Me gustaría verlo en directo. Que te vaya muy bien.

Un saludo.