martes, 4 de diciembre de 2007

De nuevo por aquí...., y mejorando

Pues después de una semanita de descanso ya estamos otra vez calzados y corriendo. Ha sido suficiente con ese tiempo para que desaparezca el dolor en el tendón de Aquiles, y las sensaciones a la vuelta mejores aun. Ya he salido dos veces y en las dos he mantenido e incluso mejorado los tiempos. Los primeros 10.000 el Sábado, a 5:43 (mi record hasta la fecha) y los segundos ayer lunes a 5:48. Parece mentira lo regulares que se hacen los tiempos.

No deja de sorprenderme esa afirmación. Hay días que te parece que estás muy fuerte y que vas a batir todos tus records, pero casi siempre acabas rondando en tus medias, como mucho 5/10 segundos mas rápido. Otros al contrario tienes la sensación de ir muy lento, y te llevas la sorpresa que no has ido mas despacio.

Eso me lleva a la conclusión que con el trabajo diario y los kilómetros recorridos se mejora despacio, pero de forma muy regular, con lo que no se pierden los adelantos logrados por descansar una semana.

Un saludo.

4 comentarios:

Lucas dijo...

Ya veo que realmente lo de tu lesion se ha curado bien rapido. No sabes cómo me alegro. A ver si yo curo también y puedo seguir tus pasos.
Animo
L.
PS.- no se porque, pero tu blog solo deja elegir identidad "google/blogger" y por eso no puedes entrar a mi blog pinchando en mi nombre. entra directamente en www.miretopersonal.es, serás muy bienvenido !!

Paco Montoro dijo...

Hola Joan, encantado de estar en tu blogs, que es nuevo para mi, ya lo veré mas a fondo.
Espero que la lesión no te moleste mas y te deje de correr. Es verdad que todos los días no se corre igual, hay veces que las piernas están pesadas y otras vas que vuelas. Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

Es cierto le que dices,pero claro hay días que aunque no te des cuenta nos cansamos mas y eso a la hora de entrenar se nota, yo como Paca soy nuevo en tu blog nos iremos conociendo,un saludo.

Joan Josep dijo...

Buenas tardes,

Lucas, a esto realmente ya he visto que no se le puede llamar lesión, mejor contratiempo...

Paco, bienvenido. Espero que con el tiempo llegue a tener la fuerza necesaria en las piernas.

David, bienvenido tambien, tienes razón con lo del cansancio de las piernas. El reposo es casi tan necesario como el entrenamiento.

Un saludo.